“Sin Reblar. La época dorada de la S.D Huesca”

• La edición corre a cargo del periodista Ignacio Olmedilla y recoge los hechos y anécdotas de la historia reciente del club de fútbol del Alto Aragón.

La Sociedad Deportiva Huesca ha sido noticia por su ascenso a primera división y por realizar un fútbol atractivo para el espectador. Una pequeña capital de provincia ha logrado colarse de nuevo en el escaparate mundial que supone jugar en la máxima categoría del fútbol español.

“Sin reblar. La época dorada de la SD Huesca” recoge las anécdotas y los hechos contados en primera persona por algunos de los futbolistas, técnicos, dirigentes, periodistas y aficionados que han ayudado desde su parcela a hacer más grande este club del Alto Aragón. Desde el tanto de Roberto García, el goleador que le daba el primer ascenso a segunda división en Écija en 2008 hasta el último ascenso conseguido el pasado mes de julio en el estadio de El Alcoraz, muchos han sido los jugadores de calidad que han pasado por el recinto azulgrana de los que se da cuenta en este trabajo.

Portada diseñada por José Antonio Vicente, @eltodesigner

Actualmente, el equipo dirigido en el banquillo por Pacheta, encara lo que queda de curso con la ilusión de permanecer en la élite por mucho tiempo.

Puedes adquirir tu ejemplar aquí: https://amzn.to/3iQzJ58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s